Operario de Onduladora Móstoles - Sin experiencia (Formación por empresa) Artes Graficas (H/M/X)
Operario de Onduladora en Móstoles - Sin experiencia (Formación a cargo de la empresa) sector Artes Gráficas(H/M/X)
Descripción de la oferta
¿Te gustaría aprender un oficio con futuro y tener un trabajo estable en una empresa seria que es como una gran familia?
Buscamos personas con ganas de aprender, que busquen estabilidad y un trabajo de lunes a viernes (con los fines de semana libres) para incorporarse como Operario/a de Onduladora. No es necesaria experiencia: te forman desde cero para que aprendas a manejar una de las máquinas clave de nuestra producción.
¿Qué ofrecemos? Formación inicial en el puesto desde el primer día, donde aprenderás poco a poco el manejo de la onduladora
Buen ambiente de trabajo y trato cercano por parte de responsables, que son atentos y flexibles ante cualquier duda
Posibilidades reales de quedarte en plantilla tras el periodo inicial. Ya que a pesar de empezar con contratos temporales se trata de formar a una persona para quedarse allí en la plantilla
Turnos rotativos de mañana y tarde (una semana cada uno):
Mañana: 06:00 a 15:00
Tarde: 14:00 a 22:00
Trabajo de lunes a viernes (fines de semana libres).
Salario muy competitivo debido a las horas extra (bien remuneradas), suelen ser una hora o dos al día.
Salario:
9,49 € brutos/hora durante los 2 primeros meses.
A partir del 3er mes: 10,20 € brutos/hora.
Horas extra: 10,38 € brutos/hora (primeros 2 meses) ? 11,57 € brutos/hora (desde el 3er mes).
Plus de nocturnidad: 1,57 €/hora (en caso de turno noche).
Jornada seguida de 8 horas con flexibilidad para hacer una pausa para comer el bocadillo
Requisitos mínimosPersona responsable, puntual, detallista y observadora. Con implicación por el trabajo bien hecho
Persona con compromiso, ganas de aprender y que busque estabilidad y profesionalizarse como profesional de onduladora
Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos y hacer horas extra.
Se valoraráCercanía a la zona de trabajo (Móstoles, Polígono Regordoño).
Experiencia en entornos industriales o ganas de formarse en el sector.
¿Qué harás en el día a día?Aprender a manejar la onduladora, una de nuestras máquinas principales, la cual tiene un peso muy importante en la producción
Colaborar con el equipo en tareas de producción.
Aportar tu motivación y compromiso al proceso productivo.
¡Si buscas una oportunidad para empezar desde cero y consolidarte en un oficio con futuro, esta es tu oportunidad!
Inscríbete ya y da el primer paso hacia un trabajo estable y con buen ambiente.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Planificador/a inspecciones industriales
Desde Eurocontrol seleccionamos un planificador de inspecciones indutriales para el departanento de emisiones acústicas.
- Entre sus funciones se encuentran las siguientes:
Dentro del Dpto. de Emisiones Acústicas, las principales funciones serían:
- Coordinación del equipo técnico asignando las rutas y medios materiales necesarios.
- Coordinación de los trabajos con los mantenedores correspondientes.
- Gestión de la documentación a través de las plataformas de los clientes.
- Trabajo de campo (< 25 % tiempo).
- Gestión de los equipos de inspección.
- Apoyo Técnico al equipo.
- Evaluación de documentación técnica
- Las cualificaciones/ requisitos que debe tener son:
- Estudios: FP sector Industrial (Grado Superior) / Grado – Ingeniería Técnica Industrial
- Permiso de Conducir
- Ofimática: Dominio de paquete Office
- Disponibilidad para viajar (< 25 % tiempo)
- Experiencia no requerida pero valorable: Gestión de equipos en entornos industriales y en Ensayos No Destructivos
- Ofrecemos:
- Puesto estable (Contrato estable: 6 meses + indefinido)
- Jornada completa ( 40 hrs semana
- Horario flexible
- Formación interna teórica y práctica
- Modalidad de trabajo presencial (Centro de trabajo Móstoles).
- Vehículo empresa
- Salario según valía y/o experiencia previa
- Posibilidad de Plan de Carrera y desarrollo profesional interno.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a Ayudante END Emisiones Acústicas
Desde Eurocontrol seleccionamos un Técnico/a ayudante de END emisiones acústicas.
- Entre sus funciones se encuentran las siguientes:
Dentro del Dpto. de Emisiones Acústicas, en colaboración con el Coordinador de Ensayos No Destructivos de la zona las principales funciones serían:
- Trabajo de campo como técnico ayudante de Ensayos de Emisiones acústicas
- Elaboración de informes técnicos
- Gestión de equipos de inspección
- Las cualificaciones/ requisitos que debe tener son:
- Estudios: FP (sector Industrial)
- Disponibilidad para viajar
- Permiso de Conducir
- Experiencia no requerida pero valorable en Ensayos No Destructivos (END)
- Ofrecemos:
- Puesto estable (Contrato estable: 6 meses + indefinido)
- Jornada completa ( 40 hrs semana
- Horario flexible
- Formación interna teórica y práctica
- Modalidad de trabajo presencial (Centro de trabajo Móstoles).
- Vehículo empresa
- Salario según valía y/o experiencia previa
- Posibilidad de Plan de Carrera y desarrollo profesional interno.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
International Direct Commodity Buyer
Our client is one of the leading and most innovative companies in developing and producing high-tech components made of polyurethane foams and EPP in Europe. They have 6 sites in Europe where around 2,000 colleagues work in a team-oriented, open, and honest culture, where we seek new ideas and actively encourage talent.
To strengthen the European Corporate Purchasing Team we are searching for Metal Commodity Buyers with Europe-wide responsibility for direct purchasing. You will be based at and work from one of their sites ( Germany, Czech Republic, Spain or Poland) .
Your responsibilities
- Responsibility for several categories related to commodity material across our main plants and office locations in Europe.
- Development and implementation of purchasing strategies.
- Execution of tenders, price and contract negotiations using appropriate e-procurement tools and techniques.
- Supplier nominations in close cooperation with the relevant corporate departments and the production plants.
- Identification and achievement of savings opportunities.
- Strategy deployment and implementation of frame contracts in the production plants.
What distinguishes you
- Completed degree in technical or business administration or similar qualification
- Several years of professional experience in direct purchasing in an industrial international environment, with strong knowledge in the areas of cost and market analysis.
- Strong negotiation and communication skills
- High level of commitment, hands-on mentality, and ability to work under pressure as well as intercultural competence and willingness to occasionally travel
- Business fluent in English, good German/Polish/Czech language skills would be a plus
- Proficient in SAP and MS Office, knowledge of e-procurement tools
What we offer
- Unlimited employment contract
- Employer contribution to company pension scheme or life insurance
- Flexible hours
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Senior SAP Processes Lead
Kiteris is a young, agile company dedicated to providing IT project management and business processes analysis services, based on the delivery of excellence, the quality of our team and the contribution of value through specialization and innovation. We are located in Spain and Portugal but serve different customers in Europe, USA, and LATAM. For the past years, we have been working as E2E Business Processes Analyst and Consultants in close collaboration with the Enterprise PMO, for a leading international customer in the industrial sector. The customer is based in the Barcelona area (Spain) and San Diego (California, USA) with offices and subsidiaries in more than 40 countries worldwide. The Client has expressed his intention to increase the current team with the incorporation of various business processes consultants to collaborate in the different business strategic projects and programs for the next years (M&A, integrations, business process unification and improvement, ERP consolidation…). Therefore, we are looking for a senior leading expert in Business Processes analysis (Industrial sector) based in the Barcelona area (Spain). Key Responsibilities: The consultant will lead a team of business processes consultants. Each member of team will have the overall responsibility of the Business Processes part of the assigned projects, including modelling and optimising of these SAP processes (manufacturing, logistics and distribution, retail, sales, after sales…). Depending on the projects, the consultants of the team will lead de User Requirements gathering and the functional design elaboration, together with the main test cases. Knowledge of SAP modules like SAP ERP, SAP S/4HANA, SAP Business Suite, and SAP Fiori is valued. The person would work inside the client's EMEA Business Processes department and would report to the EMEA General Manager, having strong interaction with the different business key users, and process owners. There will be a lot of interaction and coordination with the Projects Managers working in the Enterprise PMO. Dotted line reporting to the different Project Managers of the Enterprise PMO. Work closely and effectively with Core Business, support and IT departments and staff, processes-team, business stakeholders and 3rd parties. Key skills and experience: * Senior Engineer or similar. * MBA or EMBA recommended. * EU Work Permit. * Residence in the province of Barcelona (Spain), working mostly on-site at the client's offices in the Vallès Occidental region (Barcelona). * Spanish as native language. * A high level of English is essential, minimum level C1. * Catalan desirable. * Business vision. Experience of more than 2 years in business departments in companies of the industrial sector will be valued. * It is required more than 10 years of experience in tasks and projects of modeling and optimization of business processes in the industrial sector. * Experience in the use of SAP process modeling and requirements capture tools: SAP Solution Manager, SAP Business Process Management (BPM), and SAP Business Workflow. * Experience in SAP business intelligence systems: SAP Analytics Cloud, SAP BW/4HANA, and SAP BusinessObjects. * Analytical capacity, understanding of problems through direct observation. * Creativity, in the approach and solutions approach. * Empathy and communication skills, to integrate in international multidisciplinary work teams with strong interaction with Users and Business Managers. * Non-hierarchical leadership skills. * Experience in projects with a digital or technological aspect. * Experience in reporting and presenting results to CXO levels of Multinational Companies. * Experience in the use of process modeling and requirements capture tools. * Experience in business intelligence systems. * Ability to interpret financial statements, margins, forecasts, etc. * Methodical, rigorous, hard-working, and committed. * Ease of learning and working under pressure. * Project Management certification (PMP, PRINCE2, PM2, or similar) is a plus. * Experience working on agile projects is an asset. * High availability to travel depending on the project and the client, preferably in Europe. What We Offer: * Hybrid work partially in the Barcelona area office and partially remote (3 and 2 days respectively). * Permanent contract. * Possibility of client internalization after the first 12 months. * Co-financed private health insurance. * Meal vouchers, transportation allowance, and childcare support. * Free English language classes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Mosso/a de magatzem a Girona
¿Cerques feina a Girona? ¿Ets una persona energètica? ¿T'agradaria treballar en el sector dels subministraments industrials?Estem buscant un/a mosso/a de magatzem amb ganes d'incorporar a l'empresa a Girona ciutat!A Adecco creiem en la igualtat d'oportunitats i apostem pel Talent Sense Etiquetes.
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
¿Tienes experiencia en entornos industriales? ¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa líder en la zona?En Adecco Selección, colaboramos con una importante empresa local para incorporar un/a Operario/a de Producción que trabajará en turnos y contribuirá al éxito de sus procesos.¿Qué harás en tu día a día?-Llevar a cabo tareas propias de fabricación -Supervisar y garantizar la calidad y cantidad de la producción.-Realizar tareas de auto mantenimiento de las máquinas y velar por su correcto funcionamiento.-Mostrar tu iniciativa para la mejora de procesos En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 25.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo, operario, produccion
Técnico/a mantenimiento industrial
¿Te apasiona el mundo de la electromecánica y sueñas con ser parte de un equipo que impulsa la innovación en una fábrica de vanguardia? ¡Esta es tu oportunidad! Una multinacional ubicada en Móstoles, Madrid, está buscando un/a electromecánico/a de mantenimiento industrial para unirse a su equipo dinámico y profesional. En esta posición, desempeñarás un papel clave en el mantenimiento y la mejora de los sistemas industriales. Si cuentas con formación técnica y una actitud proactiva, te invitamos a formar parte de un equipo que valora la excelencia y el compromiso. Entre las funciones se incluyen,- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos industriales, asegurando su óptimo funcionamiento.- Diagnosticar y reparar fallas eléctricas, electrónicos y mecánicos en maquinaria y sistemas de producción.- Participar en la instalación y puesta en marcha de nuevos equipos industriales, aportando tu conocimiento técnico.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 32.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Administrativo/a con Inglés y Francés.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos un/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en una importante multinacional del sector industrial en Móstoles. Tu misión será brindar apoyo operativo para la gestión de inboud desde proveedores hasta los dos centros en Europa de consolidación (Móstoles y Esslinguen en Alemania). Responsabilidades: * Gestión de entradas directamente desde proveedores (internacionales) hasta las fábricas ubicadas en Móstoles y Alemania * Controlar las entregas en obra en ambos pntos y gestionar los puntos intermedios de crossdocking * Contribuir a la implementación de herramientas y sistemas digitales para la gestión de la cadena de suministro. * Mantener comunicación constante con proveedores y distintas áreas internas. * Analizar y solucionar problemas relacionados con la cadena de suministro. ¿Qué Ofrecemos? * Contrato temporal (proyecto 1 año). El contrato se hará inicial de 3 meses + prórroga * Jornada completa de Lunes a Jueves horario partido y Viernes intensivo * Salario en función de la valía/experiencia del candidato/a entre 27.000-30.00 € brutos/año + ayuda comida (10€/día en jornada partida)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
27.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
Programador/a CAD/CAM. Mecanizado
Buscamos un/a Programador/a CAD/CAM para unirse a nuestro equipo en una importante Multinacional del Sector Industrial en Móstoles. Esta posición está enfocada a la programación de máquinas de punzonado Trumpf y Salvagnini. Responsabilidades: * Programar máquinas de punzonado basándose en modelos de piezas desplegadas en chapa. * Utilizar software especializado como TruTops PunchBoost y Metal Nest para el mecanizado. * Colaborar con el equipo de producción para optimizar procesos y mejorar la eficiencia. * Realizar mantenimientos básicos de las máquinas programadas. * Resolver problemas técnicos y asegurar la calidad del producto final. Se Ofrece: , Contrato temporal de 6 meses - Jornada Laboral completa de Lunes a Viernes de 07.00 a 15.00 - Salario 27.000 € brutos/año
Jornada completa
Contrato de duración determinada
27.000€ - 28.000€ bruto/año
programador
ENCARGADO/A DE TALLER MECÁNICO – INDUSTRIAL
¿Buscas un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en gestión de equipos en entornos industriales o ferroviarios? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en su sector? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa referente en el sector industrial en la búsqueda de un/a Encargado/a de Taller Mecánico en Móstoles.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Planificación, control y supervisión de los trabajos del taller, coordinando un equipo de 15 personas por turno.
- Detección de necesidades de formación y desarrollo del equipo.
- Investigación y desarrollo de mejoras en los procesos, elaboración de informes y reportes.
- Interlocución con proveedores y otros departamentos.
- Gestión y supervisión de criterios de calidad, PRL y normativa vigente.
- Control de stock y disponibilidad de materiales y herramientas.
- Gestión logística del taller y documentación técnica.
- Supervisión del estado de las instalaciones y equipos del taller.
- Cumplimiento de los estándares de Calidad, Seguridad y Medioambiente en su área.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector.
- Puesto de trabajo estable, con proyección de futuro.
- Horario: Turnos de mañana (06:20 - 14:30h) y noche (22:20 - 06:30h), de lunes a viernes.
- Posibilidad de crecimiento en una empresa líder en su sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
OPERARIO/A PRODUCCIÓN ELABORACIÓN
¿Te apasiona la producción y los procesos industriales? ¿Te motiva formar parte del equipo que hace la mejor cerveza del mundo? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera en una empresa con historia e innovación? Si respondiste SÍ, sigue leyendo… porque en Grupo AGORA estamos buscando un operario/a de producción para unirse a nuestro equipo en el área de elaboración y producción en nuestra Fábrica de Cartuja (Zaragoza). Reportarás a la Responsable de Producción del área de Elaboración Cartuja y como operario/a de elaboración, tu misión será garantizar el correcto funcionamiento de los procesos de producción en la fábrica, asegurando la calidad y consistencia de nuestras cervezas. Trabajarás en equipo para operar la maquinaria, controlar el consumo de materias primas y colaborar en la optimización de los procesos. ¿Cuáles serán tus retos en esta posición? * Gestión del proceso automático de elaboración de cerveza en toda el área, desde la descarga de MMPP hasta la entregra de cerveza a los trenes de envasado * Resolver/reportar incidencias, colaborando los departamentos implicados (Calidad, mmto, ingeniería, …). * Alimentación/control de KPIs del área (consumos Materias Primas, Suministros, …). * Realizar chequeos y tareas sistemáticas en el área de producción. * Aprovisionamiento de Materias Primas del area, informándolas en el ERP, tomas de muestras de Materias primas / mosto / cerveza en los diferentes procesos según plan de trabajo. * Participar en iniciativas para optimizar el uso de las instalaciones. * Y todo ello, respetando las normas de PRL y Seguridad Alimentaria. ¿Qué te podemos ofrecer? * Contrato estable (indefinido) y continuidad laboral: Queremos que crezcas con nosotros. * Beneficios exclusivos: Retribución flexible (seguro médico, ticket guardería…). * Cerveza todos los meses y descuentos en nuestros productos. * Formación continua: Acceso a nuestro Campus Agora con cursos, libros, charlas y formación en inglés. * Plan de acogida y visita a nuestras fábricas. * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional). * Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza Y por supuesto, trabajarás en una empresa familiar con más de 160 años de tradición cervecera (cervezas AMBAR y Mortiz). En Grupo AGORA, creemos en las personas como el motor de nuestro éxito. Nos encanta lo que hacemos, pero sobre todo nos apasiona compartir los pequeños placeres de la vida, y nos guiamos por cinco valores esenciales. DISFRUTAR – Porque la vida se saborea mejor con pasión. INCONFORMISMO – Siempre buscamos ir más allá, innovar y mejorar. EXCELENCIA – Compromiso con la calidad en todo lo que hacemos. ALMA – Ponemos corazón y autenticidad en cada paso. HAZ QUE PASE – No solo soñamos, hacemos que las cosas ocurran. Si te identificas con nuestros valores, te estamos buscando. ¡Únete a nuestra familia cervecera y haz que pase! ¡Te esperamos con los brazos abiertos en Grupo AGORA, donde todos compartimos la pasión por la cerveza! ¡Este es tu momento de crecer con nosotros y disfrutar mientras trabajas!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ROTULISTA! ¿Te apasiona el diseño, los colores y dar vida a las ideas con tu creatividad? ¡Entonces esta oferta es para ti! Desde la delegación de Monzón buscamos un/a Rotulista Creativo y detallista, con un ojo agudo para los colores y el diseño, capaz de llevar nuestras ideas al siguiente nivel. Si tienes pasión por el arte del rótulo y sabes cómo hacer que un espacio hable por sí mismo, ¡queremos conocerte! ¿Qué harás? + Diseñar y ejecutar rótulos, letreros y gráficos para diversos proyectos, desde vehículos industriales hasta edificios y maquinaria. + Colaborar con el equipo de diseño para crear soluciones innovadoras que transmitan el mensaje y la imagen de la empresa de forma atractiva. + Trabajar con diferentes técnicas y materiales de pintura industrial, garantizando resultados duraderos y de alta calidad. + ¡Y mucho más! Cada día será una nueva oportunidad para mostrar tu talento. ¿Qué te ofrecemos? + Un ambiente dinámico y creativo, con un equipo que valora tu aportación. + Oportunidad de desarrollo profesional y aprendizaje continuo. + Sueldo competitivo acorde a tu experiencia y habilidades. + Proyectos únicos y desafiantes, ¡no te aburrirás! + Horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00h y de 15:00 a 18:00h. + Estabilidad laboral y un lugar donde podrás crecer profesionalmente. ¿Te atreves a dar color a tu futuro? Si eres un apasionado del diseño y la pintura, ¡nos encantaría contar con tu talento! ¡Esperamos tu propuesta de color y creatividad!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
artes-graficas
Experienced Data Analyst - Marketplace
Your Tasks
Goal: Collaborate within an analytics team to deliver end-to-end data solutions, leveraging your expertise in data analysis, presentation, data modeling, data architecture, and data engineering on the GCP platform to drive data-driven decision-making.
About us: Marketplace Analytics team collaborates with stakeholders to provide data-driven insights, optimizing the user experience and driving marketplace success. We embrace creativity, flexibility, and innovation, leveraging the power of data to generate actionable insights.
Tasks:
- Data Modeling & Architecture: Design and develop robust data solutions by architecting scalable data models (e.g., for dashboards, reports) within BigQuery, and utilize Terraform to build and manage the associated GCP infrastructure as code (including BigQuery datasets, tables, etc.), ensuring consistent and reproducible deployments.
- Experience on Terraform is a plus
- Data Engineering: Build and maintain efficient ETL pipelines using tools like Dataform within GCP, ensuring data quality, scalability and reliability.
- Experience on Dataform or DBT is a plus.
- Data Analysis & Visualization: Define and maintain key performance indicators (KPIs), identify appropriate data sources, retrieve data via SQL (BigQuery), and create dynamic reports and dashboards using Looker Studio.
- Experience on LookML is a plus
- Business Consulting: Continuously gather requirements and consult with product and business teams to translate business needs into actionable analytics projects.
- Collaboration & Communication: Collaborate closely with web developers, data analysts, and other stakeholders to explore, define, document, and refine data concepts. Effectively communicate complex data insights to both technical and non-technical audiences.
- Proactive Analysis & Improvement: Perform proactive analyses to identify opportunities for continuous improvement in Webshops, modules, and components, and drive marketplace operations improvements through actionable data insights.
Your Profile
- Education: Degree in a technical and/or mathematical-related subject (e.g. statistics, physics, engineering sciences, industrial computer sciences or similar).
- Experience: 4+ years as a Data Analyst / BI Developer / Data Engineer (m/f/d) ideally in ecommerce companies and experience building up Analytics Stacks from scratch.
- Technical Skills:
- Excellent SQL knowledge – preferable practical experience with Google BigQuery or similar data warehouse / data lake systems or non-relational databases.
- Profound experience in defining, implementing tracking concepts and extracting data from web-based solutions (like Google Analytics).
- Experience and knowledge of ETL pipelines and data flows, preferably in cloud environments.
- Capabilities:
- Ability to independently handle projects or collaborate with colleagues, transforming stakeholder requirements into actionable insights.
- Ownership and Strong problem-solving skills and a proactive approach to identify and address business challenges using data-driven methods.
About Us
MediaMarktSaturn is Europe’s leading consumer electronics retailer. It sees itself as a partner, daily companion and navigator for its customers in the digital world. Its over 1,000 MediaMarkt and Saturn stores are closely integrated with their online shops. MediaMarktSaturn has a total headcount of more than 60,000.
MediaMarktSaturn Technology is working on making Europe's number one consumer electronics retailer the technology leader in its sector. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 11 countries.
Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.
Additional Benefits
- Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
- You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
- On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with DKV, …)
- Flexible working time and possibility to combine home office / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
- The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
- If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
- There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
- We offer language classes: English, Spanish, and German
- On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
- You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment
Job Infos
?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Th Services Barcelona
Department: HQ - IT
Entrylevel: Professional Level
Type of Employement: Full Time
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Tech Employee
Recruiter: Joaquin Pardo
Recruiter: Joaquin Pardo Muro
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
big-data,seguridad-informatica
Responsable Compras Generales con Discapacidad
- Obligatorio: poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Empresa industrial del sector salud localizada en Móstoles, Madrid, CP28938.
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector Life Science. Con una sólida reputación en su campo, está buscando ampliar su equipo con un/a Responsable de Compras Generales D&I.
#lgd, #impactopostivo
- Supervisar y gestionar todas las operaciones de compra.
- Colaborar con los equipos internos para entender y satisfacer sus necesidades de suministro.Buscar proveedores alternativos que puedan suministrar los mismos productos, materias o servicios en mejores condiciones de plazo, calidad y precio que los actuales.
- Participar en las pruebas, muestras, explicaciones de servicios, garantías, etc, para asegurar que reúne las condiciones específicas.
- Emitir los pedidos de compra en el plazo adecuado para que su recepción se ajuste a las necesidades de cada cliente interno.
- Controlar los plazos de entrega, estado de los artículos o servicios, recepción y condiciones de las facturas, y entrega de las mismas a Contabilidad.
- Implementar estrategias de compra eficientes y rentables.
- Negociar contratos con proveedores para asegurar la mejor calidad y precio.
- Supervisar la cadena de suministro y los sistemas de inventario.
- Identificar y gestionar los riesgos de la cadena de suministro.
- Controlar los plazos de entrega, estado de los artículos o servicios, recepción y condiciones de las facturas.
- Mantenerse al día con las tendencias y las innovaciones en el sector de Life Science.
#lgd, #impactopostivo
Contrato indefinido a jornada completa.
Salario estimado a partir de 38.000€ brutos anuales.
Entorno altamente concienciado con la salud, tanto hacia clientes como empleados/as.
Beneficios y condiciones de comodidad para la conciliación del puesto de trabajo.#lgd, #impactopostivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 42.000€ bruto/año
compras
Consolidada empresa líder al sector càrnic, situada a les rodalies de Girona, amb un ferm compromís amb la qualitat, la innovació i la sostenibilitat selecciona a través de Commonsense un/a TÈCNIC/A DE PRODUCTE
En dependència del/la Product Manager la persona seleccionada serà responsable de donar suport tècnic en el desenvolupament, millora i implementació de productes, assegurant que aquests compleixin amb els estàndards de qualitat, rendiment i normatives vigents.
Per tal de donar suport al creixement de l’empresa i als nous projectes d’innovació les seves principals funcions seran:
- Desenvolupar nous productes i millorar els existents, assegurant-ne la qualitat i l'eficiència.
- Supervisar els processos productius, aportant solucions i optimitzant recursos.
- Estudiar, analitzar i gestionar els costos que suposen l’elaboració de productes.
- Gestionar i coordinar projectes de packaging, incloent la selecció de materials i l’optimització d’embalatges per garantir la sostenibilitat i funcionalitat.
- Coordinar-se amb els departaments d’I+D, Producció i Qualitat per garantir el compliment de les normatives i estàndards.
- Participar en proves industrials, validacions i implantacions de nous productes.
- Preparar i gestionar mostres de producte per a clients, assegurant la seva qualitat i entrega en els terminis requerits.
- Realitzar estudis de mercat i identificar tendències per mantenir l'empresa a l'avantguarda del sector.
- Col·laborar en la gestió de sistemes de qualitat i assegurament del compliment de normatives alimentàries.
Què oferim?
- Projecte professional estable en empresa en ple creixement i expansió.
- Contracte indefinit i possibilitats reals de desenvolupament professional.
- Formació contínua
- Horari de 9:00 a 18:00 i 29 dies laborables de vacances.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Researcher with Expertise in Processes for the Printed Electronics Line
CIDETEC Surface Engineering is looking to recruit an expert in processes for printed electronics / in-mould electronics to join its Nanosurfaces Unit, which develops functional coatings and materials and processes for printed electronics, addressing major challenges to meet industrial demands and European programmes, while maintaining a focus on sustainability.
If you want to be part of this revolution, we are waiting for you!
CIDETEC is an international leader in research and innovation related to surface engineering in the fields of Coatings and Surface Treatments, Polymers and Composites, and Nanosurfaces. We specialise in the treatment of surfaces and materials with state-of-the-art technologies. The researcher will work in activities related to the development of training and industrial R&D projects, in close contact with the most prominent companies in sectors such as aeronautics, automotive and energy.
Your contribution
You will join a cutting-edge research centre, focused on sustainability and the circular economy, which has spent years understanding and revolutionising the surfaces of things, from those we touch every day in our homes or in our vehicles, to the most demanding materials for sectors such as aeronautics and energy.
You will work on training and/or company transfer projects, carrying out your work in such a way that you are able to pursue several lines of research simultaneously, optimising resources and maximising results.
Your work will focus on the following activities:
- Management and planning/implementation of R&D projects.
- Direct interaction with clients.
- Reinforcement and promotion of the printed electronics research line.
- Analysis of results, drafting reports and preparing presentations.
- Preparation of proposals for applying for R&D funding in regional, national and European calls.
What we offer you
- At CIDETEC you will be able to develop your career alongside a team of top-level professionals, in a young yet committed environment, dedicated to innovation and seeking to provide practical solutions that result in a more sustainable world.
- Professional development opportunities that allow you to build a solid career, working on projects that transform both industry and society.
- Work with teams at the very highest level in local, national and European settings.
- Work-life balance initiatives
- Continuous training
- Privileged setting in a safe and friendly environment
- Variable remuneration package for all employees
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
ASSISTANT MANAGER- BIZKAIA
- Empresa multinacional referente ubicada en Bizkaia
- Empresa internacional
Nuestro cliente es una organización de gran envergadura en el sector industrial.
- Gestión de la administración diaria de la oficina y la agenda del equipo directivo.
- Desarrollar y mantener un proceso eficiente de documentación y archivo ( electrónico y físico). Archivo de contratos.
- Coordinación y organización de reservas, planificar itinerarios y actuar como anfitrión/a delos invitados oficiales del equipo directivo.
- Organizar los viajes necesarios del equipo directivo , obtención de permisos -visados de la dirección.
- Tramitar las solicitudes del equipo directivo así como los reembolsos de gastos.
- Interlocución con diferentes departamentos, mostrando gran capacidad de gestión confidencialidad en el manejo de documentación e información sensible.
- Garantizar y coordinar la logística interna adecuada para el equipo directivo.
- Recopilación y obtención de datos de actividad periódicos y/o elaboración de informes o reportes para su revisión por el equipo directivo.
- Servir de enlace con los directivos y otros jefes funcionales (en caso necesario).
- Coordinar y prestar Servicios administrativos generales (ejej: suministros, papelería…papelería…)Relación y gestión con proveedores.
- Edición de documentos y/vídeos de la fábrica o planta.
- Un salario competitivo en el rango de 27.000 a 33.000 euros anuales.
- Horario 8:00-17:00
- Contrato: estable
- Un entorno de trabajo agradable y de apoyo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 33.000€ bruto/año
asistente
Buscamos operarios/as de confeccion industrial para fábrica de confección en Móstoles.
Las funciones del puesto son las siguientes:
- Confección industrial (maquinas industriales de confeccion, recta remalladora...)
- Manipulación industrial.
REQUISITOS
- Experiencia en confeccion y / o patronaje industrial (Se hará prueba)
- Disponibilidad para trabajo en turnos
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Si tienes formacion y/o experiencia en corte ¡esta es tu oportunidad!
Buscamos Cortadora para fabrica de produccion en Móstoles.
¿Que haras en tu dia a dia?
- Uso de maquinas industriales de corte.
- Corte y confeccion de productos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
diseñador,costurero
Reasercher for the Monitoring of Degradation Phenomena Area
CIDETEC Surface Engineering is looking for a person to join Coatings and Surface Treatments Unit, to reinforce the line of degradation phenomena monitoring with non-destructive techniques, addressing major challenges to respond both to industrial demands and European programmes.
If you want to be part of this revolution, we are waiting for you!
CIDETEC is an international leader in research and innovation related to surface engineering in the fields of Coatings and Surface Treatments, Polymers and Composites, and Nanosurfaces. We specialise in the treatment of surfaces and materials with state-of-the-art technologies. The researcher will work in activities related to the development of R&D projects focused both in basic research and industrial development in close contact with the most prominent companies in sectors such as aeronautics, automotive and energy.
Your contribution
You will join a cutting-edge research centre, focused on sustainability and circular economy, which has spent years understanding and revolutionising the surfaces of components, from those we touch every day in our homes or our vehicles, to the most demanding materials for sectors such as aeronautics and energy.
You will work on research and/or company transfer projects, carrying out your work in such a way that you are able to pursue several research lines simultaneously, optimising resources and maximising results.
Your work will focus on the following activities:
- Reinforcement and promotion of the monitoring of degradation phenomena line.
- Management and implementation of R&D projects.
- Analysis of results, drafting reports and preparing presentations.
- Direct interaction with clients.
- Writing of scientific articles
- European, national and regional proposals preparation
What we offer you
- At CIDETEC you will be able to develop your career alongside a team of top-level professionals, in a young yet committed environment, dedicated to innovation and seeking to provide practical solutions that result in a more sustainable world.
- Professional development opportunities that allow you to build a solid career, working on projects that transform both industry and society.
- Work together with teams at the very highest local, national and European level.
- Professional work-personal life balance measures,
- Continuous training
- Privileged setting in a safe and friendly environment
- Variable remuneration package for all employees
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Researcher with Expertise in Inks for the Printed Electronics Line
CIDETEC Surface Engineering is looking to recruit an expert in ink formulation/modification and analysis to join its Nanosurfaces Unit, which develops functional coatings and materials and processes for printed electronics, addressing major challenges to meet industrial demands and European programmes, while maintaining a focus on sustainability.
If you want to be part of this revolution, we are waiting for you!
CIDETEC is an international leader in research and innovation related to surface engineering in the fields of Coatings and Surface Treatments, Polymers and Composites, and Nanosurfaces. We specialise in the treatment of surfaces and materials with state-of-the-art technologies. The researcher will work in activities related to the development of training and industrial R&D projects, in close contact with the most prominent companies in sectors such as aeronautics, automotive and energy.
Your contribution
You will join a cutting-edge research centre, focused on sustainability and the circular economy, which has spent years understanding and revolutionising the surfaces of things, from those we touch every day in our homes or in our vehicles, to the most demanding materials for sectors such as aeronautics and energy.
You will work on training and/or company transfer projects, carrying out your work in such a way that you are able to pursue several lines of research simultaneously, optimising resources and maximising results.
Your work will focus on the following activities:
- Management and planning/implementation of R&D projects.
- Direct interaction with clients.
- Reinforcement and promotion of the printed electronics research line.
- Analysis of results, drafting reports and preparing presentations.
- Preparation of proposals for applying for R&D funding in regional, national and European calls.
What we offer you
- At CIDETEC you will be able to develop your career alongside a team of top-level professionals, in a young yet committed environment, dedicated to innovation and seeking to provide practical solutions that result in a more sustainable world.
- Professional development opportunities that allow you to build a solid career, working on projects that transform both industry and society.
- Work with teams at the very highest level in local, national and European settings.
- Work-life balance initiatives
- Continuous training
- Privileged setting in a safe and friendly environment
- Variable remuneration package for all employees
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,quimico
Robotics Researcher - Autonomous Navigation
JOB DESCRIPTION
The Robotics and Automation Unit of Eurecat Technology Center (Barcelona) is looking for a highly motivated researcher to work in Autonomous Navigation for Ground Mobile Robots, with relevant experience in path planning and SLAM. The candidate will work with different challenges involving autonomous operations in agriculture, logistics, healthcare, advanced manufacturing and others. We are looking for candidates with good level of software development for robotics solutions (including ROS/ROS2), preferably with experience with robotics platforms and field experiments.
Overall, the robotics group is specialized in applied research and development on Service and Industrial Robotics. Our objective is to increase the level of robot autonomy and intelligence to enable more complex robotics behaviours. We focus on the following topics: aerial and terrestrial autonomous navigation, industrial robotics, manipulation, human-robot cooperation, perception, cognition, and robot behavior.
Over the last 15 years, our group has developed extensive experience in solutions and developments for our industrial and service private customers, as well as in several of the most successful European and Spanish projects in robotics.? Check out our research lines and projects website:
https://eurecat.org/en/field-of-knowledge/robotics-automation/
We are a team of energetic young people passionate about robotics. Come join us!
RESPONSIBILITIES
The main responsibilities will focus on the scientific contribution and technological developments including:
- Participate in the definition and development of new concepts and robotic ideas.
- Scientific contribution to the advances of the projects.
- Software development, validation and maintenance of good quality (product oriented) applied research.
- Sporadic support/supervision to robot integration, field trials and robot maintenance
- Participate in scientific publications.
- Support to project management to ensure proper project execution.
- Establish and maintain contact with clients and partners in consortium.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Robotics Engineer Researcher
JOB DESCRIPTION
The Robotics and Automation Unit of Eurecat Technology Center (Barcelona) is looking for a highly motivated Robotics engineer with special interest in applied R&D. This specific vacancy is seeking people with passion for robotics, software and artificial intelligence regardless the amount of experience and age.
We need candidates with good level of Software development for robotics solutions (including ROS) and a particular interest in specializing and developing a career in some of this research challenges (HRI, planning, learning, navigation, manipulation, perception, etc)
Our group is specialized in applied research and development on Service and Industrial Robotics. Our objective is to increase the level of robot autonomy and intelligence to enable more complex robotics behaviours. Our projects cover a wide range of robotics topics and sectors such as advanced manufacturing, field robotics (agriculture and others), logistics, healthcare, inspection and maintenance, etc.
Over the last 15 years, our group has developed extensive experience in solutions and developments for our customers, as well as in several of the most successful European and Spanish projects in robotics. Check out our research lines and projects website:
https://eurecat.org/en/field-of-knowledge/robotics-automation/
We are a team of energetic young people passionate about robotics. Come join us!
RESPONSIBILITIES
The main responsibilities will focus on the scientific contribution and technological developments including:
- Research and development of the projects
- Software development, validation and maintenance of good quality (product-oriented) applied research
- Participate in the definition and development of new concepts and robotic ideas
- Sporadic support/supervision to robot integration, field trials and robot maintenance
- Participate in scientific publications
- Support to project management to ensure proper project execution
- Establish and maintain contact with clients and partners in consortiums
WHAT EURECAT CAN OFFER YOU?
Our laboratory is located in Cerdanyola del Vallès, in the outskirts of Barcelona city (Spain). Barcelona besides being easily connected to the rest of Europe, provides a great quality of life and a great robotics ecosystem full of initiatives, research groups, robotics companies and interesting events. And many more to come!
And …
- Permanent contract
- Hybrid work (home office/ work in the office)
- Flexible Schedule
- Shorter workday on Friday and Summer Schedule
- Flexible remuneration package (health insurance, transport, lunch, studies – training, kindergarten and renting)
- Eurecat workers can join the Eurecat Academy courses
- Eurecat workers can attend to our weekly thematic sessions to be aware of Eurecat areas of knowledge.
- Language’s training (English, Catalan and Spanish)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Desde ISPROX seleccionem un Àrea Manager per important empresa del sector de l'alimentació a Berga.Funcions:- Confecció d’ofertes segons les indicacions dels clients.- Realitzar pressupostos de vendes i la anàlisis.- Definir i proposar productes nous i/o modificacions dels existents, en funció de les necessitats dels clients o millores.- Gestió de les comptes comercials industrials assignades, així com les gestions de mostres i arxiu al ERP.- Potenciar el desenvolupament de comptes estratègiques, generar noves oportunitats de negoci tant en prospecció com en venda creuada.- Estar informat i traslladar els esdeveniments d’interès de la zona.- Col·laborar amb el departament de màrqueting sobre les característiques dels productes i propostes.- Desenvolupar nous canals de venda (online, etc)Se ofrece- Estabilitat laboral- Bon ambient de treball- Jornada completa- Salari: Entre 20k-30k segons vàlua del candidat.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 30.000€ bruto/año
project-manager